martes, 13 de noviembre de 2012

Practica de PowerPoint

Estamos entrando a la recta final del semestre, el Tercer parcial incluye Microsoft PowerPoint 2007 y MovieMaker entre las aplicaciones a revisar. Asi tendremos una practica "reconociendo" las funciones principales de la herramienta, que despues de Word, ustedes mas utilizan, PowerPoint. "Jugaremos" con sus funciones y podremos manipular todos los comandos para, al final, tener una excelente aplicacion lista en el momento que mas la necesitemos en alguna materia,

La practica mas esperada del semestre, sera su AUTOBIOGRAFIA, la misma que ustedes elaboraran en PowerPoint, y cuyas imagenes, sonidos, canciones, textos y animaciones guardaran, porque sera su informacion base para su video en MovieMaker. Asi que, a buscar en el album escondido, en el baul de los recuerdos para realizar las ultimas practicas del semestre.

Y claro, para evaluar este ultimo parcial de semestre tendremos una importante ayuda, el CD MICROSOFT LEARNING Y EL SIMULADOR DE CERTIFICACION, con practicas de Word, Excel y PowerPoint diseñadas por esta importante empresa, con toda la informacion necesaria para que ustedes se preparen para su ACREDITACION MICROSOFT. Pero tendremos mas informacion sobre este CD y su simulador mas adelante.

Por el momento, disfrutemos de su practica en PowerPoint....


No hay comentarios:

Publicar un comentario